El contundente mensaje de Valderrama a James Rodríguez sobre su futuro

Estefanía Ramos

​La continuidad del futbolista cafetero en el Santiago Bernabéu cada día está más complicada y su compatriota 'El Pibe' Valderrama le ha dado un pequeño consejo para ayudarle en su carrera.

​James Rodríguez tiene pie y medio fuera del Real Madrid. El futbolista colombiano no entra en los planes de Zinedine Zidane y acaba su contrato en 2021, por lo que todo parece indicar que el ​conjunto blanco tratará de vender al colombiano este verano antes de que se vaya gratis.

Y por si acaso James no quiere salir del Madrid y no acepta su traspaso, Carlos 'El Pibe' Valderrama le ha dado un consejo: "James ya está grande para tomar decisiones. Yo me voy corriendo pero hace rato, si soy yo, me voy corriendo" dijo el exinternacional colombiano en Caracol Radio.

James Rodriguez

"El puede jugar en cualquier parte, la calidad la tiene. Jugó en Colombia, en Argentina, En España fue el mejor jugador del equipo en el primer año. Después llegó un técnico y no le gustó. Luego se fue para Alemania y le fue bien. Ha perdido un poco de años ahí sin jugar. James es crack, está en la lista de los cracks, ya lo demostró. Tiene calidad para jugar en cualquier parte del mundo", añadió un Valderrama que ve a James jugando lejos del Bernabéu.

Esta no sería la primera vez que James se ve con el cartel de trasferible. Ya en el pasado mercado de verano el Atlético de Madrid y el Nápoles intentaron hacerse con sus servicios, pero las ofertas que llegaron a las oficinas del Santiago Bernabéu no alcanzaban los 50 millones que pedían los blancos por el colombiano.

Este verano será diferente, y en Inglaterra siguen con especial interés la situación del argentino. Arsenal, Everton y Wolverhampton, parecen los más interesados, según apuntan desde la prensa inglesa. "Si le sale el chance en Inglaterra que arranque", concluyó Valderrama.