Anuncios

El contundente mensaje de Serena Williams para quienes creen que una 38 es la talla perfecta

De firmas internacionales como Asos, Mango y Zara al éxito de Rihanna con su línea de lencería Savage x Fenty, la tendencia del body positive ha ido calando poco a poco en la industria de la moda. Además de la cantante, que ha conseguido incluso convertirse en la rival más poderosa del gigante Victoria's Secret y su imagen cosificada del cuerpo femenino, la marca de ropa de Serena Williams, S by Serena, también se ha posicionado como una de las principales transmisoras de ese mensaje.

VER GALERÍA

Serena Williams
Serena Williams

La tenista, que el pasado mes de septiembre debutó en la New York Fashion Week en compañía de su hija, ha lanzado una nueva línea de vestidos para todo tipo de cuerpos. Y ha acompañado la campaña con un importante mensaje. "La última vez que lanzamos Everybody Every Body tuvimos una maravillosa acogida. Así que he reunido a algunas de mis personas favoritas con uno de mis vestidos favoritos, el Icon "S" Logo Dress que funciona, literalmente, en todo tipo de cuerpos", así comienza el discurso con el que Serena explica la razón de ser de su nueva colección, compuesta por un vestido entallado, con manga larga, falda tubo hasta las rodillas y escote caja, con el logo de la marca estampado en color negro sobre un fondo blanco.

VER GALERÍA

Serena Williams vestido
Serena Williams vestido

Disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la 3 XL, el diseño promete adaptarse a la perfección a cualquier cuerpo, moldeando la silueta y potenciando las curvas. "Este vestido me da la vida. El escote cuadrado queda bien a todo el mundo", "Consigue crear un efecto de silueta reloj de arena que no sabía que tenía", son algunas de las opiniones de las mujeres que, junto a la diseñadora, protagonizan el vídeo promocional de la campaña.

VER GALERÍA

Serena Williams vestidos
Serena Williams vestidos

Según ellas mismas explican, además de resultar especialmente cómodo, el diseño, que se encuentra disponible en la página web de la marca por un precio de 117 euros, realza las curvas resaltando los puntos fuertes de cada cuerpo. ¿El objetivo? Demostrar que no hay única talla 'buena' y que toda mujer pueda presumir de su mejor virtud, la confianza.