La contundente frase con la que Wanda Nara confirmó su separación definitiva de Mauro Icardi

·2  min de lectura
Wanda Nara confirmó su separación con Mauro Icardi
La Nación | Instagram @wanda_icardi

Después de una turbulenta semana de idas y vueltas, chats filtrados y peleas a través de las redes sociales, Wanda Nara anunció que decidía darle una segunda oportunidad a Mauro Icardi. Según explicó en un extenso posteo publicado en su cuenta de Instagram, una carta escrita por él la había hecho cambiar de opinión. Por un breve momento, todo parecía volver a la normalidad. Pero, al parecer, los tiernos momentos con la familia unida fueron la calma que precede a la tormenta porque un polémico mail generó un nuevo conflicto. Y esta vez parece ser definitivo.

Luego del conflicto, Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron tiernos momentos familiares
La Nación | Instagram @wanda_icardi

Wanda Nara besando a su marido, graciosos videos de Icardi bailando con sus hijas y hasta su primera aparición pública en una fiesta después de la pelea fueron algunas de las señales que hicieron creer a todo el mundo que la infidelidad del futbolista ya había sido perdonada. Pero, de golpe, quienes siguen el “Wanda Gate” minuto a minuto notaron que algo andaba mal: el número nueve eliminó su cuenta, la mediática borró el posteo de la reconciliación y se fue nuevamente a Milán, dejando a Francesca e Isabella -sus hijas- con el padre.

Antes de que la gente tuviese tiempo de preguntarse qué estaba pasando, la información comenzó a filtrarse nuevamente. “Wanda está destrozada”, aseguró Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), con quien la mediática se mensajeó a lo largo de todo el conflicto.

Luego de esa fuerte afirmación, compartió en pantalla parte de su conversación. “Estoy bien, sola, trabajando. Y no quiero saber nada más de nada”, le habría escrito Wanda desde Italia. Asimismo, la empresaria explicó que borró el anuncio de su reconciliación “por todo lo que está pasando”.

Wanda Nara anunció a través de sus historias de Instagram que se iba de París (La Nación | Instagram @wanda_icardi)
Wanda Nara anunció a través de sus historias de Instagram que se iba de París (La Nación | Instagram @wanda_icardi)

Eso que “está pasando” según Nara, se desató hace unos días. Si bien Icardi juró y perjuró que su interacción con la China Suárez había sido únicamente por mensajes, e incluso así lo explicó en la carta que le escribió a Wanda, un mail anónimo llegó para desmentir las justificaciones del deportista.

En medio de la reconciliación, alguien se contactó con la empresaria para revelarle que su marido y la tercera en discordia se habrían encontrado en persona. Furiosa y dolida, Wanda armó sus valijas una vez más, se subió a un avión y volvió al que fue su hogar durante su vida en Milán. Aunque por un breve momento sus seguidores creyeron que simplemente estaba cumpliendo sus responsabilidades laborales, la verdad salió a la luz.

Susana Giménez entrevistó a Wanda Nara en 2017
Susana Giménez entrevistó a Wanda Nara en 2017 (La Nación)

La estadía de Wanda en Italia terminará antes del 18 de noviembre, fecha en la que volverá a París para entrevistarse nuevamente con Susana Giménez pero esta vez sin la participación de su ahora expareja.

VIDEO: Shakira y su divertida anécdota antes de actuar en la Super Bowl

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.