Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El contudente mensaje de un panelista de Viviana Canosa tras la renuncia de la conductora a A24

La escandalosa salida de Viviana Canosa de A24 ha generado una intensa repercusión, tanto en medios de comunicación como redes sociales. Y ahora, un panelista del programa que lideraba la conductora compartió un contundente mensaje tras la baja de su colega.

Según trascendió, Viviana Canosa habría protagonizado una fuerte discusión con las autoridades de A24, porque no le habrían permitido emitir un informe sobre Sergio Massa. En el descargo que hizo la periodista a través de su cuenta de Twitter, firmó sus palabras junto a los panelistas de Viviana con vos, excepto Juan Carlos Campolongo, quien horas después también apoyó a la periodista.

Me solidarizo totalmente. No admito y repudio la censura previa, ni cualquier tipo de censura. La sufrí muchas veces en carne propia a lo largo de mi vida, aún en periodos democráticos. Viviana. Persona noble, transparente y gran luchadora de sus ideales”, escribió Campolongo en las redes con una foto junto a Canosa, quien respondió al posteo: “Te quiero Carlitos”.

La publicación de Juan Carlos Campolongo despejó los rumores de tensión con Viviana Canosa, y al igual que sus compañeros, el panelista apoyó a la conductora que decidió bajarse de A24. A su vez, desde LA NACION se comunicaron con el exintegrante de Viviana con vos, quien optó por no dar más detalles que lo expresado en su publicación en las redes.

En su comunicado vía Twitter, Canosa había anunciado su renuncia a A24 argumentando: “Esta noche ha terminado nuestro ciclo #Vivianaconvos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica”.

Además, Viviana Canosa remarcó: “Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas”.