Controversia: una universidad de Chaco dictó un curso sobre “la herencia macrista”

·1  min de lectura
Un usuario compartió, en la red social Reddit, la constancia que recibió un empleado suyo que hizo el curso
Reddit

En las últimas horas, la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus) se convirtió en tendencia en las redes sociales porque dictó un curso sobre la economía argentina y los “desafíos de la herencia macrista”.

Video: un ladrón robó un comercio y el dueño le pegó dos tiros por la espalda

El particular hecho se viralizó en la red social Reddit y fue publicado por un usuario que compartió la constancia que recibió un empleado suyo que lo cursó.

En las últimas horas, la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus) se convirtió en tendencia en las redes sociales porque dictó un curso sobre la economía argentina y los “desafíos de la herencia macrista”
Uncaus


En las últimas horas, la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus) se convirtió en tendencia en las redes sociales porque dictó un curso sobre la economía argentina y los “desafíos de la herencia macrista” (Uncaus/)

“En la Uncaus se dicta un curso sobre ‘Desafíos frente a la herencia macrista’. Hoy ingresó a mi oficina la constancia de un empleado que lo cursó”, escribió el hombre junto a la imagen del certificado de asistencia.

“Ha cumplido los requerimientos académicos de la Jornada: ‘Hacia donde va la economía argentina. Desafío sobre la herencia macrista’, aprobada por resolución número 243/19 C.S, desarrollado en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, el día 14 de junio de 2019, con una carga horaria total de 2 horas de reloj”, dice el diploma que lleva la firma del abogado Manuel Ricardone, secretario académico de Uncaus.

La polémica frase de un intendente tras el Covid positivo de Alberto Fernández: “Andá y estornudale a Kristina”

La publicación se viralizó en la red y se llenó de comentarios sobre el contenido del curso que dictó la casa de estudios chaqueña. “Imaginate presentar ese diploma en una empresa privada”, fue una de las interpretaciones de un internauta. “Me da vergüenza de solamente imaginarlo”, escribió otro. “Carga horaria dos horas, creo que no hace falta poner un remate”, concluyó un tercero.