Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Controversia: cuestionan a Wanda Nara por una foto en bikini que le sacó su hijo

Wanda Nara disfrutó de un fin de semana familiar en un yate en Ibiza, y compartió algunas postales en sus redes. Sin embargo, lejos de relajarse, se encuentra en el centro de una polémica: un paparazzi capturó el momento en que uno de sus hijos la fotografía posando en bikini y esto despertó el repudio de una ONG italiana que la acusó de "sexualizar" al pequeño.

La noche de Mirtha Legrand: Juana Viale tuvo que frenar una fuerte discusión entre dos invitados

Según informa el diario italiano Corriere dello Sport, la modelo fue denunciada por la organización no gubernamental llamada Codacons-cuya sigla refiere a la defensa de los derechos de los usuarios y derechos de los consumidores, y del medio ambiente- por ejercer una forma de "violencia hacia los menores de edad".

La ONG criticó duramente a la hermana de Zaira Nara, y emitieron un comunicado donde argumentaron: "En las redes sociales reinan raperos e influencers que envían mensajes desviados y muchas veces peligrosos a los más jóvenes: un ejemplo de mensaje profundamente equivocado es el que dio la conocida influencer Wanda Nara".

"En los últimos días apareció en una foto donde su hijo fotografía su lado B, una forma de violencia hacia los menores que ahora aplica la estrella de Instagram", expresaron en el escrito. Cabe agregar que la imagen que dieron no fue compartida en las redes sociales por Nara, sino que fue tomada por un fotógrafo a la distancia.

La modelo tiene más de siete millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y dado ese multitudinario público virtual, consideran a la esposa de Mauro Icardi como una influencer que debe utilizar la red social "de manera responsable" y le exigen que no ejerza "ninguna forma de violencia hacia los menores ni viole las leyes sobre la privacidad de los niños".

quiéreme mientras se pueda , que la vida es pasajera ...

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el 6 Sep, 2020 a las 12:03 PDT

"Tanto los raperos con sus canciones impregnadas de violencia, como los influencers que mercantilizan su propio cuerpo y la imagen de sus hijos, contribuyen a la difusión de mensajes erróneos que afectan el comportamiento de los jóvenes", sostiene la ONG.

Wanda es madre de sus tres hijos varones, Valentino, de 11 años, Benedicto, de ocho, y Constantino, de nueve, -fruto de su relación con Maxi López- y de sus dos niñas, Francesca e Isabella, nacidas en el marco de su relación con Icardi.