Controlan incendio en centro comercial de Culiacán

CULIACÁN, Sin., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Un incendio en la segunda planta de uno de los más grandes centros comerciales de la capital del estado movilizó a los cuerpos de auxilio para controlar el siniestro que generó mucho humo; en tanto, clientes tuvieron que ser desalojados.

Las autoridades de Protección Civil de Culiacán, la noche del domingo, fueron alertados por uno de los guardias de seguridad de la Plaza Fórum, ubicada en el desarrollo Urbano de Tres Ríos, sobre un incendio en uno de los locales comerciales.

El personal de seguridad, con auxilio de elementos de Protección Civil, condujeron el desalojo de todas las personas que se encontraban realizando compras, en las salas de cine, restaurantes y área de comidas.

Por espacio de casi media hora, los bomberos lucharon por controlar el fuego y evitar que éste se propagara a otros negocios; así como ventilar todo el inmueble, sin que se presentaran problemas de personas lesionadas.

El negocio donde se suscitó el incendio tuvo que ser sellado para que peritos en la materia determinen las causas que originaron el incendio, el cual obligó a los cuerpos de auxilio evacuar a todos los clientes que realizan compras, paseaban en la plaza Fórum, o se encontraban en las salas de cine o restaurantes.