Fuera de control: Rodrigo Noya casi se pelea a las piñas con José María Listorti en una cámara oculta

·2  min de lectura
Rodrigo Noya fue el último participante de la cámara oculta de José María Listorti y Pedro Alfonso en Bariloche; el segmento casi termina a las trompadas
Rodrigo Noya fue el último participante de la cámara oculta de José María Listorti y Pedro Alfonso en Bariloche; el segmento casi termina a las trompadas

Como cada semana desde el regreso de ShowMatch, este viernes se vio una nueva cámara oculta en el programa de Marcelo Tinelli. Esta vez, le tocó a Rodrigo Noya padecer los elaborados engaños de la producción, ejecutados por José María Listorti y Pedro Alfonso. En el segmento “Atracción turística”, del cual ya fueron víctimas otras celebridades como Brian Lanzelotta y Martín Baclini, el actor de 27 años terminó envuelto en un violento episodio.

Noya fue trasladado a la ciudad de Bariloche para filmar una supuesta promoción turística frente al lago Nahuel Huapi. Entre errores, chistes, tropiezos y comentarios en su contra, el ex Agrandadytos se enojó a tal punto de querer abandonar la grabación.

Cande Tinelli le respondió a la modelo británica que la acusó de copiarla: "Quiere fama"

“Che, che, venite a Bariloche. Che, che, al Cerro Catedral”, dice la canción del spot publicitario. El número se completa con una coreografía de la que Rodrigo no conocía los pasos, a diferencia de sus colegas, ya que nadie le había avisado con anticipación.

Así, tras realizar varios intentos y recibir burlas por sus movimientos, el actor se ofuscó. “¿Sabés qué pasa? Ya estoy de mal humor”, lanzó. “Disculpame, ¿la culpa es mía? Soy un profesional, viejo. Hace 20 años que estoy haciendo esto. No le pego porque es menor de edad, lo recontra cag.. a trompadas”, lo atacó Listorti.

¿A quién le vas a pegar? ¿A quién le vas a pegar, bolu...?”, respondió Noya, mientras, para provocarlo, el humorista se sacaba la remera y lo invitaba a pelear. Ya colmado de ira, empezó a acercarse Listorti para enfrentarlo. En ese momento fue cuando le revelaron la mentira: “¡Es una joda para Tinelli!”.

El descarado comentario de Andrea Rincón a Germán Martitegui que generó tensión en la final de MasterChef

“Una vergüenza bárbara. Yo soy calentón y me sacó”, admitió el actor en el estudio de eltrece, luego de ver una vez más el clip de la cámara oculta junto a Marcelo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.