Contreras sacude 2 largos jonrones en triunfo de Bravos

·2  min de lectura
BRAVOS-RANGERS (AP)
BRAVOS-RANGERS (AP)

William Contreras sacudió dos vuelacercas impresionantemente largos, Austin Riley aportó también un jonrón, y los Bravos de Atlanta vencieron el viernes 6-3 a los Rangers de Texas.

Travis Demeritte logró un cuadrangular dentro del parque. Enfáticamente, recibió la señal de seguir corriendo hasta el plato por parte del coach de la antesala Ron Washington, quien cumplió 70 años en el día en que Atlanta abrió la serie en Texas.

Washington fue el manager de los Rangers y los condujo a sus dos únicas apariciones en la Serie Mundial, en 2010 y 11. Finalmente, obtuvo un anillo de campeonato el año pasado, con los Bravos.

Los cuatro jonrones de Atlanta llegaron ante lanzadores distintos de Texas. En contraste, el derecho Ian Anderson (2-1) se llevó el triunfo al aceptar dos carreras y tres hits a lo largo de seis innings, en los que repartió cinco ponches y expidió un par de boletos.

Kenley Jansen dio trámite al noveno capítulo para llegar a seis salvamentos en el mismo número de oportunidades.

El venezolano Contreras bateó sus dos cuadrangulares por todo el jardín central: uno de 429 pies en el comienzo del tercer acto y uno de 435 en el sexto, para colocar la pizarra 6-1. Washington lo felicitó efusivamente cuando daba vuelta por la antesala.

Contreras no había conseguido un solo cuadrangular en esta temporada, y jamás había bateado dos en un encuentro de las mayores.

El cubano Adolis García y Corey Seager batearon sendos vuelacercas por Texas, que sufrió su cuarto tropiezo al hilo.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El cubano Guillermo Heredia de 4-0. El venezolano Contreras de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Rangers, los cubanos García de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Andy Ibáñez de 3-2.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.