Contreras pega jonrón; Bravos barren a Filis

·1  min de lectura
El venezolano William Contreras, de los Bravos de Atlanta, vuelve al dugout luego de batear un jonrón en el juego del domingo 18 de septiembre de 2022, ante los Filis de Filadelfia (AP Foto/Edward M. Pio Roda) (ASSOCIATED PRESS)

ATLANTA (AP) — El novato Spencer Strider lanzó sin permitir hit hasta el sexto inning y recetó 10 ponches, William Contreras quebró la igualdad por medio de un jonrón, y los Bravos de Atlanta vencieron el domingo 5-2 a los Filis de Filadelfia, barridos en la serie de tres juegos.

Strider (11-5) no toleró imparable sino hasta que Alec Bohm logró un cuadrangular para igualar la pizarra 1-1. El jardinero central novato Michael Harris II saltó y estuvo a punto de atrapar la bola, que se escapó por muy poco y se fue al otro lado de la cerca.

El duodécimo jonrón de Bohm envió la bola a 412 pies del plato.

El venezolano Contreras encontró un cambio de velocidad de Connor Brogdon (2-1) para un cuadrangular de 410 pies, hasta las butacas del jardín izquierdo, para poner la pizarra 2-1 en el sexto inning.

Atlanta mejoró a una foja de 68-28 desde el 1 de junio, la mejor en las mayores durante ese tramo. Los campeones de la última Serie Mundial comenzaron la jornada un juego detrás de los Mets de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1 con una anotada, Contreras de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con una remolcada.