Tienen los contratos en su maldita cara, pero no los quieren firmar. Jorge Masvidal acusa a otros guerreros de UFC

·2  min de lectura

Jorge Masvidal ya salió de la lista de lesionados y anda detrás de un rival. Sin embargo, el guerrero de Miami asegura de que nadie está dispuesto a firmar un contrato para pelear con él, aunque alguno ya levantó la mano y le pidió que le enviara lugar y fecha.

El Gamebred estaba programado para pelear contra Leon Edwards a principios de este mes en la UFC 269, pero una lesión en las costillas lo obligó a abandonar la parrilla de una de las mejores carteleras que se recuerde en el 2021 con la victoria de Julianna Pena sobre Amanda Nunes y la de Chales Oliveira contra Dustin Poirier.

Ahora finalmente de vuelta a la salud, Jorge Masvidal busca regresar al Octágono, pero desafortunadamente, ningún luchador está firmando el contrato.

“Estoy fuera de la lista de lesionados, y estos pequeños perritos no quieren firmar el contrato’‘, expresó Masvidal en su canal de YouTube. “Se han entregado los contratos. Están en su maldita cara. Saben que estoy fuera de la lista de lesionados. Estoy tratando de conseguir algunos cheques de pago’‘.

Jorge Masvidal ha llamado a varios luchadores, incluidos Jake Paul, Conor McGregor y Colby Covington, en un video en su canal de YouTube.

Masvidal subió el video de sí mismo esquiando en las montañas durante su tiempo libre. Sin embargo, hacia el final del video reiteró sus retos a varios peleadores a los que acusó de negarse a firmar contratos para pelear con él.

La estrella de peso welter de UFC no mencionó ningún nombre específico, pero no es difícil averiguar a qué luchadores se refería basándose en las coloridas descripciones que proporcionó.

“Cuando ustedes, pequeños idiotas, se aburren de decir mi nombre y quieren firmar el contrato, esa pequeña actriz que trabaja en Disney Channel {Jake Paul} se olvidó de su nombre, simplemente peleó”, continuó Masvidal. . “Para la pequeña perra que vende whisky barato Conor [McGregor], para el frágil hijo de puta que siempre se está rompiendo la cara [Colby Covington], todos ustedes, perritos, pueden conseguirlo, hombre. Para el que está en Inglaterra y estaba hablando mierda, tú también, hombre [Leon Edwards]. Vamos, uno de ustedes firma la línea punteada. Vamos. Sí, voy a avergonzarlos y dejarlos fuera de combate, pero ustedes van a ganar mucho dinero en el proceso “.

Después de que Jorge Masvidal lanzó el video, el contendiente de peso welter Belal Muhammad, aun fresco de su victoria sobre Stephen Thompson el pasado sábado, ofreció sus servicios.

“Enviame la ubicación”, tuiteó Muhammad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.