Así sería el contrato que le ofrece el Barcelona a Lautaro Martínez

Sergi Gutierrez

El Barcelona está cada día más cerca de conseguir su principal objetivo para este mercado veraniego. Los culés ya tienen un acuerdo con Lautaro Martínez y ahora sólo les resta llegar a un acuerdo con el Inter de Milan. Los blaugranas le habrían ofrecido la argentino un sueldo de 12 millones de euros netos por temporada más bonos y el 'Toro' firmaría por los próximos cinco años.


Según información del Diario Sport, la directiva blaugrana esta enfocando todos sus esfuerzos para conseguir llegara aun acuerdo con los nerazzurri. El conjunto italiano sabe de la intención de su goleador de jugar en el Camp Nou la siguiente temporada, por lo que no se pondrían muy exigentes a la hora de negociar con el Barcelona, de esta manera se estaría concretando unos de los fichajes que más ha sonado para este mercado de piernas de cara a la temporada 2020/21.


FC Internazionale v Atalanta BC - Serie A

Toda negociación del Barcelona con el 'Toro' ha sido consensuada por el Inter, por lo que los culés no están infringiendo ninguna norma. Desde el mes de febrero la directiva se habría puesto en contacto con el argentino para convencerlo de que es una pieza clave en el equipo para la siguiente temporada y de paso impedir que equipos como en United o Madrid se les adelantaran.