El contrato del Inter que busca seducir a Arturo Vidal

La intención de Arturo Vidal es quedarse en el FC Barcelona, y de una vez por todas asentarse como titular indiscutido en la escuadra blaugrana. Una labor nada de sencilla, considerando que Quique Setién sigue con las rotaciones, tal como lo hacía Ernesto Valverde.

Una dura pelea que el chileno tiene pensado dar, y con todo. Sin embargo el FC Barcelona lo tendría en la grilla como uno de los ofrecimientos para el Inter en la transacción de Lautaro Martínez. 

Y el cómo se mueva el Inter de Antonio Conte sería clave. Según detalla Mundo Deportivo los italianos ofrecerían un contrato de tres años a primer nivel, complaciendo al campeón de América de pelear por todo. 

Además, el proyecto de Conte y la directiva nerazzurri es ser protagonista en Italia y Europa, cuestión que poco a poco van logran con la nueva estructura del club.

Como Alexis Sánchez se encuentra en el club, y comparte representante con Vidal, podría ser fundamental para que finalmente se de el retorno de Vidal a la Serie A, tras su exitoso paso por Juventus.