El contratiempo del príncipe Harry durante su discurso que ha hecho que Meghan no pueda evitar la risa

Tras su gran boda real, el príncipe Harry y Meghan Markle han asistido hoy a su primer acto como Duques de Sussex. Los novios han aplazado su luna de miel para asistir a una de las tradicionales fiestas en el jardín del Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Reina de Inglaterra en la capital británica. Una cita en la que el príncipe Carlos ha cedido todo el protagonismo a la nueva pareja.

Durante este acto de celebración previo al 70 cumpleaños del Príncipe de Gales, que soplará las velas el próximo 14 de noviembre, el príncipe Harry era el encargado de tomar la palabra para agradecer públicamente la labor de su padre. Dueño de una gran soltura para hablar en público, el hijo del príncipe de Gales parecía nervioso, disperso y se detenía con frecuencia. Incluso daba manotazos al aire, llegando a golpearse la oreja. ¿El motivo? Una abeja que estaba revoloteando sobre él y que, finalmente, le ha obligado a interrumpir su discurso: “Lo siento, esa abeja me persigue”, ha dicho Harry pidiendo disculpas y provocando las risas.

Meghan, al percatarse de que algo no iba bien y corroborarlo con la confesión pública de su marido, no podía evitar la carcajada, llegando a inclinarse hacia adelante y taparse la boca. No estuvieron tan perspicaces los Duques de Cornualles que, tras la risa general del público y ver a Meghan unirse, le preguntaban qué había pasado. Algo a lo que ella, aún con la sonrisa en la cara por lo ocurrido, explicaba a su suegro y la mujer de este incluso gesticulando e imitando a Harry. Tras descubrir la anécdota, ellos también se sumaban a las risas generales. Una escena que, a partir del minuto 4:36, podemos ver a la perfección en este vídeo que ha compartido el Palacio de Kensingthon.

Más allá de este detalle, Harry ha querido destacar la labor de su padre a lo largo de sus 70 años como futuro heredero a la corona británica. "Nos has inspirado a Guillermo y a mí y hoy se puede ver que no estamos solos", ha dicho el recién nombrado Duque de Sussex, que también tuvo palabras de recuerdo para las víctimas del atentado de Manchester y de quienes ayudaron a salvar vidas ese día en el aniversario de la masacre: "Me gustaría que nos tomásemos un momento para recordar a todos los afectados por los trágicos acontecimientos ocurridos en el Manchester Arena hace un año. Tenemos suerte de contar actualmente con más de 250 representantes de los servicios de emergencia", recordó.

principe-harry
meghan-getty