¡Qué contraste! La reacción de una niña al conocer a Barack Obama y Donald Trump se vuelve viral

Le llaman ‘Pequeña Miss Flint’ debido a que Amariyanna Copeny, una niña de apenas 9 años de edad, le escribió una carta a Barack Obama para pedirle que resolviera el problema de la contaminación de agua en Flint, Michigan. Amariyanna también pedía conocer al Presidente en persona y, aunque el problema de la contaminación no ha sido fácil de resolver, Obama complació a la pequeña niña invitándola a una conferencia. Allí el Presidente se tomó una foto con ella y la sonrisa de Amariyanna se estiró de cachete a cachete.

image

El miércoles pasado Copeny tuvo la oportunidad de conocer al candidato republicano Donald Trump, quien estaba de visita en Flint, y su reacción fue muy diferente respecto a la que tuvo con Obama:

image

Muchos usuarios en las redes sociales hicieron chistes sobre la curiosa reacción de Amariyanna, pero el ‘tuit’ más compartido fue el que dice “Todos somos LIttle Miss Flint este 2016”.

Esta no sería la primera vez que el Presidente de los Estados Unidos hace sonreír a un niño. Barack siempre ha mostrado cierto encanto con los pequeños y la imagen con ‘Miss Flint’ no es la primera fotografía que lo demuestra. ¿Recuerdas este divertido encuentro entre Obama y el pequeñito disfrazado del Papa en Halloween? El Presidente quedó fascinado con el outfit del niño y no paraba de reír.

image

En esta fotografía Obama aparece jugando con el bebé de uno de sus colaboradores en plena Oficina Oval.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA GALERÍA