Continuarán obras de modernización en Tren Ligero

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- El Servicio de Transportes Eléctricos informó este viernes que las obras programadas para la modernización del sistema eléctrico de la catenaria del Tren Ligero entre las estaciones Huipulco-Xochimilco, al sur de la Ciudad de México, continuarán durante los siguientes dos fines de semana.

Estos trabajos consisten en la sustitución del cable portador, el hilo de contacto, además de reemplazar y ajustar el sistema de péndolas y la sustitución de ménsula, así como el sistema basculante.

Durante los fines de semana que se realicen las obras continuará el servicio emergente de trolebuses en el tramo afectado, los cuales tendrán con un costo de tres pesos.

El Servicio de Transportes Eléctricos llamó a la ciudadanía a tomar las previsiones correspondientes para realizar sus viajes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.