Continuarán lluvias en Tijuana hasta la próxima semana

·1  min de lectura
Continuarán lluvias en Tijuana hasta la próxima semana
Continuarán lluvias en Tijuana hasta la próxima semana

Esta Navidad será nublada y lluviosa para la ciudad de Tijuana, esto de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SMN), quien dio a conocer que se espera una temperatura máxima de 14° centígrados y una mínima de 12° y chubascos en la noche.
Durante este día, el frente frío número. 15 se extenderá sobre el noroeste de México y continuará interactuando con la propagación de nublados generados por la corriente en chorro subtropical, lo que ocasionará intervalos de chubascos en Baja California, así como vientos con rachas de 60 a 70 km/h y posibilidad de tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua, se prevé que el frente deje de afectar al país al final de este día.
A su vez, de acuerdo a los pronósticos locales, las lluvias estarán presentes durante una semana más en la ciudad de Tijuana, siendo así que habrá temperaturas máximas locales de 13 grados y mínimas de 8.
Cabe recordar que se exhorta a estar atentos de las indicaciones que proporciona la Dirección Municipal de Protección Civil para evitar algún tipo de accidente.
Video: Reportan largas filas Costco en Tijuana a un día de Nochebuena

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.