Continuarán clases a distancia en Baja California por aumento de contagios

·1  min de lectura
Continuarán clases a distancia en Baja California por aumento de contagios
Continuarán clases a distancia en Baja California por aumento de contagios

A tan solo una semana del regreso a clases presenciales en Baja California, se dio a conocer por parte del Gobierno de Estado y de la Secretaría de Educación que debido al aumento de contagios por Covid-19 se ha tomado la decisión de continuar con las clases a distancia, por lo que los alumnos seguirán con actividades remotas para salvaguardar la salud.
Durante conferencia de prensa, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar detalló que como una medida preventiva, se continuarán con las clases a distancia y el modelo híbrido como se ha estado manejando desde el año pasado, esto será hasta que se logre aplanar la curva de contagios y la Secretaría de Salud autorice un regreso seguro a clases.
Asimismo, recordó que será este jueves cuando comiencen las jornadas de vacunación a los jóvenes de 13 años en adelante, con el fin de extender la campaña de vacunación en el estado y disminuir el riesgo de contagio, para que de esta manera cuando se de el regreso a clases estén preparados.
Por su parte, el secretario de Educación, Gerardo Arturo Solís Benavides, destacó que habrá presencia de docentes y personal administrativo en las escuelas, por lo que solamente los alumnos tomarán la clase a distancia.
Más información en desarrollo…
Video: Gobernadora Marina del Pilar da informes sobre vacunación para adolescentes de 13 años

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.