Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Continuarán cambios de horario en Baja California

Continuarán cambios de horario en Baja California
Continuarán cambios de horario en Baja California

Durante la visita del día de hoy, en el Grand Hotel, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández adelantó que la inciativa para eliminar el cambio de verano no aplicará en la frontera. Esto sucedió en su intervención en la reunión del sector empresarial de Baja California.
Después de su intervención en materia migratoria, de seguridad y sobre agua, el Secretario aprovechó la oportunidad para hacer el anuncio, aunque tenga un carácter extraoficial.
A pesar de que no se hará público hasta las próximas semanas, es un hecho, según el Secretario, que solo falta la firma del presidente para que se acabe la discusión en torno al horario de verano. Aún no se ha presentado la iniciativa, continúa diciendo, pero es cuestión de días.
Indicó que en el documento vendrán escrito municipio por municipio, ya que ningún estado fronterizo tendrá que eliminar el cambio de horario, ya que no buscan afectar todo el trabajo que ha logrado el estado.
“Aquí no va a cambiar nada, va seguir como estamos”, señaló el Secretario de Gobernación.

De igual forma, aprovechó para agradecer la participación de los rectores universitarios de la cuidad. Así como al Arzobispo de Tijuana, Francisco Moreno Barrón. Agregando que su asistencia al evento, era muy significativa, porque demostraba el compromiso por trabajar juntos contra la delincuencia que padece la ciudad.

Video relacionado: Secretario de Gobernación asegura que no habrá cambio en el horario de verano en Baja California.