Continuará UABC clases no presenciales el resto del 2020

Jag Durán
·1  min de lectura
Continuará UABC clases no presenciales el resto del 2020
Continuará UABC clases no presenciales el resto del 2020

La Universidad Autónoma de Baja California seguirá las actividades académicas del semestre 2020-2 en modalidad no presencial.
La decisión fue tomada luego de monitorear constantemente el semáforo epidemiológico y determinar que el regreso a actividades presenciales en la UABC implica graves riesgos sanitarios

A través de un comunicado, la institución destacó la importancia de que sus estudiantes continúen sus estudios sin afectación debido a la contingencia sanitaria por Covid-19 tomando como base fundamental el salvaguardar en todo momento la salud, el bienestar físico y mental de todos los integrantes de la comunidad universitaria.
La UABC dijo que su Plan de Continuidad Académica está en consonancia con las medidas emitidas por la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación Pública y las dependencias del ámbito estatal.
La máxima casa de estudios del estado invitó a la comunidad a mantenerse informados sobre la evolución del semáforo epidemiológico para la entidad, y de los comunicados emitidos por la UABC.

Video Relacionado: Costco muestra cómo usar prueba casera de Covid-19