Continuan en estudio 3 casos sospechosos de Covid-19 en Nuevo León

Monterrey, 12 Mar (Notimex).- La Secretaria de Salud en Nuevo León informó que aún siguen en estudio tres casos sospechosos de posible contagio de Covod-19.

A través del Sistema de actualización de información sobre el coronavirus, la dependencia estatal informó que se trata de tres hombres, dos de ellos provenientes de España y uno de Estados Unidos.

“Los tres casos sospechosos reportados el miércoles 11 de marzo siguen en estudio y se espera tener los resultados para el día de mañana”, señaló la Secretaría de Salud en su reporte nocturno.

“Los casos son un masculino, de 30 años de edad, proveniente de España; un masculino, de 25 años de edad, proveniente de España; y un masculino, de 57 años de edad, proveniente de Estados Unidos de América”, detalló.

El miércoles por la tarde, el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, reveló que en Nuevo León ya hay un caso confirmado de Covid-19.

Este hombre de 57 años sería un habitante del municipio de San Pedro; además están en aislamientos ocho personas cercanas que convivieron con él en dias previos a manifestar síntomas, por lo que se presume podrían estar contagiados.

-Fin de nota-

NTX/JATL/GAV/GVG