Continúan vuelos cancelados en el aeropuerto Internacional de San Diego

Continúan vuelos cancelados en el aeropuerto Internacional de San Diego
Continúan vuelos cancelados en el aeropuerto Internacional de San Diego

La aerolínea Southwest Airlines ha cancelado todos los vuelos programados para el día de hoy, jueves 29 de diciembre del presente año, a causa de los inconvenientes provocados por la tormenta invernal en distintas partes de los Estados Unidos.
Se espera que la aerolínea reprograme los vuelos para este viernes 30 de diciembre. Al mismo tiempo, se espera que los centros de control se restablezcan correctamente, luego de que la tormenta invernal que ha golpeado gran parte del territorio de los Estados Unidos, provocara una cancelación masiva de vuelos, lo cual ha tenido desde entonces, a cientos de viajeros varados en el aeropuerto de San Diego.
Alrededor de 118 vuelos de 168 han sido cancelados a partir de las 10 de la mañana del día de hoy; otros siete han sido reprogramados, aunque es posible, debido a los hechos anteriores, que sean cancelados. Según información de FOX 5.
En Tijuana la situación con la aerolínea Volaris es igualmente caótica. Pasajeros han tenido que experimentar retrasos que superan las 72 horas, viéndose obligados a tener que sobrevivir los días finales de diciembre, en el aeropuerto internacional de la ciudad. Los gastos por familia diarios pueden llegar incluso a los 3 mil pesos, debido a los costos que se manejan en el aeropuerto.
La situación tanto en el aeropuerto Internacional de San Diego, como en la ciudad fronteriza, no parecen tener una solución viable frente a los problemas producidos por la tormenta invernal.

VIDEO RELACIONADO: Avión se estrella en San Diego (2021)