Continúan temperaturas bajas en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó en su cuenta de Twitter que las temperaturas frías seguirán percibiéndose la mañana del jueves 19 de noviembre, por lo que sigue la Alerta Amarilla en alcaldías de la Ciudad de México.

La noche de este miércoles se reporta una temperatura de 13 grados centígrados, con ambiente fresco a frío en la ciudad. El pronóstico para mañana jueves es de incremento de temperaturas máximas, cielo despejado a medio nublado sin presencia de lluvias.

La alcaldías que permanecen con Alerta Amarilla por bajas temperaturas son Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco. En dichos lugares, entre las 5:00 y 8:00 horas del 19 de noviembre de 2020 se registrarán las temperaturas más bajas, de 4 a 6 grados centígrados, por lo que se invita a los capitalinos a tomar sus precauciones.

Las recomendaciones que emite el organismo son usar crema hidratante y proteger la piel del frío, evitar cambios bruscos de temperatura, ingerir abundantes líquidos, frutas y verduras con vitaminas A y C y, en caso de presentar algún malestar, acudir al Centro de Salud más cercano.