Continúan los jueves de bolsa de trabajo en apoyo a quienes buscan un empleo formal

facebook.png
facebook.png
twitter.png
twitter.png
whatsapp.png
whatsapp.png

Con la finalidad de acercar las oportunidades laborales a quienes buscan un empleo formal, y tal como lo instruyó la gobernadora Tere Jiménez, este jueves 3 de noviembre se llevará a cabouna jornada más de “Trabajemos Juntos”, en la que 15 empresas de diferentes giros ofertarán más de 500 vacantes.

 

El evento se realizará en las instalaciones de la Delegación Santa Anita, que se ubica en la calle Gral. Pascual Cornejo Brun No. 800, en un horario de 9:00 a 15:00 horas; en esta ocasión, la jornada se dirige a personas mayores de 18 años que estén en búsqueda de un empleo formal en los niveles operativo, técnico o licenciatura.

 

Las y los interesados en participar, deben presentarse directamente en las instalaciones de la Delegación Santa Anita con varias solicitudes de empleo.

 

La Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt) y el Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), unen esfuerzos para fortalecer la economía de los aguascalentenses, ya que al contar con un empleo formal, tienen la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida y las de sus familias.