Continúan encharcamientos y caos vial en Ecatepec

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 8 (EL UNIVERSAL).- La avenida Central Carlos Hank González que comunica a la Ciudad de México con el municipio de Ecatepec presenta aún encharcamientos de consideración que impiden el libre tránsito de vehículos lo provoca fuertes asentamientos.

Como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en las últimas horas, son varios puntos de esta arteria los que presentan caos vial y esperas de más de una hora para poder cruzar.

Tal es el punto de Avenida Central y Ampliación Periférico, justo en Río de los Remedios, donde el encharcamiento de agua provoca el embotellamiento en la zona, lo cual se complica debido a que algunos vehículos quedaron atrapados en la inundación.

En el lugar no se advierten elementos de seguridad o de tránsito del municipio, solo algunos jóvenes voluntarios que tratan de agilizar el tránsito y auxiliar a los conductores atrapados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.