¡Continúa sequía en California! aplican regulaciones de emergencia en el uso de agua

·1  min de lectura
¡Continúa sequía en California! aplican regulaciones de emergencia en el uso de agua
¡Continúa sequía en California! aplican regulaciones de emergencia en el uso de agua

La sequía en California sigue siendo una realidad y debido a esto, autoridades han decidido tomar regulaciones de emergencia en donde se busca evitar que el precioso líquido se desperdicie ya sea de manera intencional, por desbordamiento o por negligencia.
Dentro de las regularizaciones se prohíbe acciones como lavar calles, áreas de construcción, entradas de vehículos, aceras, edificios, estacionamientos, patios o cualquier superficie dura, excepto en situaciones donde la seguridad o salud se encuentre en riesgo.
Otras de las situaciones prohibidas es utilizar el agua potable en paisajes o espacios al aire libre de manera negligente o que el agua llegue a una propiedad adyacente o pasillo público y privado. También utilizar una manguera para lavar un motor de auto y que esta no cuente con un regulador que cierre el flujo de agua de manera automática si no se esta utilizando.
Quienes no acaten a estas medidas de regularización de emergencia podrían enfrentarse a una multa de hasta $500 dólares por cada día que no se cumpla dicho mandato, estas multas son acumulables y no se podrán reemplazar o limitar con algún tipo de recurso penal o civil.

VIDEO RELACIONADO: Avión se estrella en San Diego

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.