Continúa ola de calor: Seguirán los días de 29°C en Tijuana

Nancy Alcalá
Continúa ola de calor: Seguirán los días de 29°C en Tijuana

En el reciente informe emitido por el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), se pronosticó que un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrán la ola de calor sobre entidades del noroeste, como lo es Baja California.
Esto ocasionará que la región cuente con temperaturas superiores a los 45° al igual que Sonora, Sinaloa y Nayarit, según el reporte del SMN.
Con este caluroso panorama, el clima que se espera para Tijuana el resto de la semana te hará querer encontrar el agua más fría hasta debajo de las piedras.

De acuerdo a Meteored, para este jueves 7 de mayo y viernes 8 de mayo, los tijuanenses tendrán que soportar una temperatura máxima de 29°C y una mínima de entre 15°C y 16 °C. Lo alentador, es que al menos se estima que el cielo les regale intervalos nubosos durante esta ola de calor.

Además, el jueves los vientos irán de los 18-38 km/hora, pero se espera que el sol esté más fuerte por la tarde, mientras el viernes el sol estará en su máximo esplendor desde las 11:00 de la mañana, según informó Meteored.

Por el momento, para este miércoles 6 de mayo, Tijuana llegará a una máxima de 28°C, los cuales se sintieron con los rayos del sol desde muy temprano, y la mínima puede llegar a los 12°C.

Captura de pantalla de Meteored

No dejes que el calor te gane esta cuarentena, aprovecha para hacer tus bebidas naturales favoritas, usar ropa cómoda, de colores claros y no salir a la calle si no es necesario.

Y tú, ¿eres de los que ama el verano o el invierno?
Twitter
rodriguezalcalanancy@gmail.com