Continúa municipio de Jesús María con entrega de obras pluviales

·1  min de lectura

Para aminorar las afectaciones por lluvias en las calles, avenidas y casas del Municipio de Jesús María, el alcalde Antonio Arámbula López, realizó la entrega de un paso pluvial en la privada Ave del Paraíso, en la localidad El Llano.

“Continuamos trabajando para dotar al municipio con la infraestructura pluvial necesaria, con el fin de disminuir las inundaciones y su impacto; también porque buscamos tener un mejor manejo, control y conducción de las aguas de lluvia”, informó el presidente municipal.

Acompañado de los titulares de Obras Públicas, Jorge Luis Vega y de CAPAS, César García; Antonio Arámbula explicó que en cada temporada de lluvias, algunas localidades y colonias de Jesús María sufren los estragos por inundaciones, lo que afecta directamente su patrimonio y porque también no se cuenta con la suficiente infraestructura para conducir las aguas de lluvia, por ello se realizan estas obras, que aunque parecen pequeñas, significan una solución para algunas familias.

“En este lugar como en muchos otros, hemos realizado trabajos para que los próximos años el exceso de agua por lluvias, no sea un problema. Poco a poco vamos atendiendo sus peticiones, tengan paciencia y confíen en que estamos buscando soluciones”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.