Continúa "ley seca" los fines de semana en Coyoacán

México, 9 May (Notimex).- La alcaldía Coyoacán recordó a la población que la venta de bebidas alcohólicas se suspenderá todos los fines de semana, hasta el 31 de mayo, debido a la emergencia sanitaria del COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter @Alcaldia_Coy, indicó que se prohíbe la venta de los enervantes en cualquier tipo de presentación los viernes, sábados y domingos de este mes, por lo que se instó a la población a acatar las disposiciones.

Asimismo, pidió a los establecimientos mercantiles como abarrotes, tiendas departamentales, supermercados y vinaterías respetar la medida que limitará la venta de alcohol en la alcaldía.

En esta demarcación la suspensión de bebidas alcohólicas, también conocida como "ley seca", comienza desde el viernes a partir de las 14:00 horas y concluye a las 24:00 horas del domingo, de todo el mes de mayo.

A finales de abril, la alcaldía restringió la venta de bebidas alcohólicas en cualquier tipo de negocio durante los fines de semana como medida para evitar contagios de coronavirus. 

-Fin de nota-

NTX/CVM/MAC