Continúa gira por Centroamérica y el Caribe; viaja a El Salvador

·1  min de lectura

Alberto Morales, enviado

GUATEMALA, Guatemala., mayo 6 (EL UNIVERSAL).- Tras concluir su visita de trabajo oficial a Guatemala, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador viajará este viernes a El Salvador y Honduras.

Custodiado por elementos de la Policía Nacional Civil de Guatemala y elementos del Ejército de este país, el convoy presidencial llegó casi a las 11:00 horas (tiempo local) a la base de la Fuerza Aérea Guatemalteca.

Acompañado por su comitiva, en una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana, el jefe del Ejecutivo mexicano partirá a las 11:20 horas rumbo al Aeropuerto Internacional Oscar Arnulfo Romero de la capital de El Salvador.

De acuerdo con la agenda a las 12:40 horas, el presidente López Obrador tendrá una reunión privada con su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele Ortez, luego una reunión con sus respectivas comitivas y a las 14 horas ambos mandatarios ofrecerá un mensaje a los medios de comunicación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.