“Continúa con evolución favorable”: el nuevo parte médico de Cristina Kirchner

·1  min de lectura
Cristina Kirchner será operada en el Sanatorio Otamendi
Captura LN+

Luego de ser sometida a una operación de más de dos horas, la vicepresidenta Cristina Kirchner “continúa con una evolución favorable”. Así lo aseguró el último informe difundido por el Sanatorio Otamendi, donde se realizó una histerectomía esta mañana.

“La Dra. Cristina Fernández de Kirchner continúa con una evolución favorable del procedimiento quirúrgico realizado en horas de la mañana de hoy, en buen estado general y con buena recuperación de la anestesia”, se advirtió.

Marisa Lanfranconi, directora médica del Sanatorio Otamendi, fue quien firmó el último parte médico.

“En dicho procedimiento se le realizó una histerectomía ampliada por vía laparoscópica. De acuerdo a la evaluación macroscópica realizada, el pólipo uterino encontrado presenta características benignas. El resultado definitivo del examen histopatológico se emitirá la próxima semana”, indicó la especialista en el comunicado.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.