Continúa cerrada circulación en Ermita por caída de trabe

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este miércoles continúa cerrada la circulación en Ermita Iztapalapa por maniobras para retirar trabe del Trolebús Elevado que se deslizó de una plataforma que la transportaba.

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) informó que la madrugada de este miércoles una pieza prefabricada de la construcción del Trolebús Elevado se deslizó de la plataforma que la transportaba.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:00 horas de este miércoles.

Con ayuda de grúas, la Sobse informó que trabaja para moverla y liberar la circulación lo más pronto posible.

El secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina, se encuentra coordinando la maniobra en el sitio.

Ermita cerrada a la circulación

La unidad vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó en redes sociales que continúa cerrada la circulación en Calzada Ermita Iztapalapa a partir de Anillo Periférico en dirección al Oriente, por labores de servicios de emergencia.

Como alternativa recomendó tomar Eje 6 Sur, Av. 5 de Mayo, Av. Tláhuac y Canal de Chalco.

El mismo secretario de la SSC, Omar García Harfuch anunció que estará cerrada la circulación en dicha vía desde Periférico hasta Manuel Acuña y recomendó como alternativa vial es el Eje 6 Sur y av. 5 de Mayo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.