Continúa la búsqueda de un hombre de 55 años que fue visto por última vez hace nueve días en Banfield

·1  min de lectura
Leonardo Waldszan desapareció de la esquina de Larroque y Avenida Hipólito Yrigoyen, Banfield, el martes 29 de junio
Leonardo Waldszan desapareció de la esquina de Larroque y Avenida Hipólito Yrigoyen, Banfield, el martes 29 de junio

A nueve días de su desaparición, continúa la búsqueda de Leonardo Waldszan, de 55 años, quien fue visto por última vez el martes 29 de junio a la mañana en la zona de Banfield. Hace una semana, el Ministerio de Seguridad de la Nación emitió una alerta para dar con su paradero.

Vecinos del barrio lo vieron en la estación de Banfield del Tren Roca, donde vestía una campera gris, buzo celeste, pantalones desgastados oscuros, zapatillas azules y llevaba bolsas en las manos.

Ante novedades del caso, la familia solicita llamar al 134 o al 1541888779 para brindar información.

La señal que vuelven a entregar los plazos fijos privados en pesos

En diálogo con LA NACION, Matías, su sobrino, contó que su familia está preocupada porque hace dos semanas ya había desaparecido durante 24 horas. “En esa oportunidad regresó solo; estaba caminando a la misma hora que abre siempre su kiosco, cerca de las 8.30, y mi tía lo vio”, dijo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Waldszan tuvo coronavirus en marzo y estuvo internado con neumonía hasta el 26 del mismo mes. Su familia también teme que su desaparición tenga que ver con alguna secuela de la enfermedad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.