Continúa hoy aplicación de segundas dosis de Pfizer en Tijuana

·1  min de lectura
Continúa hoy aplicación de segundas dosis de Pfizer en Tijuana
Continúa hoy aplicación de segundas dosis de Pfizer en Tijuana

El Gobierno de Baja California anunció que continuará la campaña de vacunación contra el Covid-19 aplicando la segunda dosis de Pfizer en el estado.
En el caso de Tijuana, hoy lunes 12 de julio las personas podrán acudir para completar su esquema a las siguientes ubicaciones:
Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS), Carretera Libre Tijuana-Tecate Km. 26.5, Esquina, Bv. Nogales, El Florido. Horario de atención: 7:00 am a 2:30 pm.
Centro de Salud Francisco Villa, Maclovio Herrera SN, Francisco Villa, 22150 Tijuana, B.C. Horario de atención: 8:00 am a 2:30 pm.
En ambos casos la fila es peatonal.
Las autoridades recomendaron a la ciudadanía ir bien alimentados, llevar agua, tomarse sus medicamentos y tener disponibilidad de tiempo. Se requerirá también de forma indispensable el comprobante de aplicación de la primera dosis.
Para mayor información consulta la página:https://vacunascovid.gob.mx/guivcvd-web/login

Video Relacionado: Fila para vacunación anti-covid en ‘El Trompo’ Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.