Continúa aplicación de primeras y segundas dosis en Tijuana

·1  min de lectura
Continúa aplicación de primeras y segundas dosis en Tijuana
Continúa aplicación de primeras y segundas dosis en Tijuana

La Jurisdicción de Servicios de Salud de Tijuana ha informado que continuarán con la aplicación de primeras dosis de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca y las segundas dosis de Pfizer, Sinovac y AstraZeneca.
Con esta nueva campaña, las personas que no pudieron vacunarse o decidieron esperarse, tienen una nueva oportunidad de recibir el antídoto por parte del sector Salud.
El sector poblacional elegible son los mayores de 18 años. Para recibir la inyección es necesario presentar identificación oficial del INE o pasaporte mexicano.
Hoy martes 6 de octubre promueven que aquellas personas vacunadas antes del 13 de septiembre con Pfizer, los de antes del 10 de agosto para Astra Zeneca y 8 de septiembre para Sinovac, acudan a la aplicación de su segunda dosis correspondiente para concluir así su esquema de vacunación.
Recomiendan ir bien alimentados, llevar una botella de agua, tomarse sus medicamentos, asistir con disponibilidad de tiempo y traer consigo una pluma.
El único lugar donde se aplicará la vacuna será en el Instituto de Movilidad Sustentable (IMOS) Carretera Libre Tijuana-Tecate Km. 26.5, Esquina, Blvd. Nogales, El Florido.
El horario de vacunación en este punto peatonal será de 7:00 AM a 4:00 PM.

Video Relacionado: Inclusión infantil y juvenil entre las prioridades de alcaldesa de Tijuana Karla Ruiz

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.