Continúa aplicación de primeras dosis de AstraZeneca en Tijuana

·1  min de lectura
Continúa aplicación de primeras dosis de AstraZeneca en Tijuana
Continúa aplicación de primeras dosis de AstraZeneca en Tijuana

Las jornadas de vacunación contra el Covid-19 continúan en Baja California para estar preparados con la llegada del invierno y así evitar la enfermedad en cuadro grave, por lo que se continúa con la aplicación de primeras y segundas dosis en Tijuana.
De acuerdo con la Jurisdicción de Servicios de la Salud de Tijuana, aquellas personas que fueron inmunizadas antes del 09 de septiembre para AstraZeneca pueden acudir a la aplicación de su segunda dosis pendiente y concluir con su esquema de vacunación para estar protegidos en la temporada invernal.
A su vez, la dependencia recordó que es indispensable llevar pluma, ir bien alimentados, una botella con agua, tomarse sus medicamentos e ir con disponibilidad de tiempo. Así mismo todo mayor de 18 años es necesario llevar una identificación oficial como el pasaporte o INE para poder ser inmunizados.
Por otro lado, dieron a conocer que en cuanto al semáforo de riesgo epidemiológico por la pandemia en Baja California está en color naranja ya que actualmente se registran 3 mil 014 casos activos de Covid-19 en el estado.

VIDEO :"Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos La Carreta Seiza

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.