Continúa advertencia de chubascos con descargas eléctricas para Tijuana

·1  min de lectura
Continúa advertencia de chubascos con descargas eléctricas para Tijuana
Continúa advertencia de chubascos con descargas eléctricas para Tijuana

Debido a la tormenta tropical Enrique, a partir de este miércoles y hasta mañana, Tijuana tendrá posibilidad de chubascos con descargas eléctricas por las tardes, según informó La Dirección de Protección Civil, del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, así como el Comisión Nacional del Agua (Conaga).
De acuerdo con el titular de Protección Civil Municipal, Marco Antonio Sánchez Navarro, se pronostica que, a partir de la tarde de este miércoles, desciendan las temperaturas, pues las mínimas oscilarán en un promedio de 17 centígrados y las máximas alcanzarán los 26 grados.
Las posibilidades de las descargas y los chubascos son del 25%, no obstante, Protección Civil de Tijuana ha pedido a la comunidad tomar precauciones para evitar accidentes. Entre las que destacan: evitar avenidas rápidas de agua y protegerse de la radiación solar.
Asimismo, la Alcaldesa de Tijuana, Karla Ruiz Macfarland pide a la ciudadanía a que se tomen precauciones ante los cambios bruscos de temperatura que se presentan en esta región fronteriza, con el objetivo de prevenir enfermedades estacionarias.

VIDEO: Incendio de una pipa de gasolina en Bulevar Insurgentes en Tijuana

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.