Anuncios

"Contigo todo y sin ti nada": el romántico gesto de Eduardo Capetillo con Bibi Gaytán

"Contigo todo y sin ti nada": el romántico gesto de Eduardo Capetillo con Bibi Gaytán

A dos meses de que Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán protagonizaron una polémica en la que la actriz salió en defensa de su esposo al ser señalado como "controlador", el galán robó suspiros entre sus fans con el romántico gesto que tuvo con la madre de sus hijos.

El guapísimo actor protagonista de exitosas telenovelas como Marimar y Camila compartió un video en sus redes sociales en el que declaraba su amor a su pareja de años y le compraba flores.

"Tengo que decirte algo importante", comenzó diciendo mientras graba el clip de unos pocos segundos antes de entregarle un ramo de flores rojas. "Te amo", respondió Gaytán visiblemente emocionada y dándole un abrazo de oso.

Pero no todo quedó allí, en sus historias de Instagram, la también bailarina se hizo eco del video y le agradeció de nuevo por el bonito gesto: "Nunca dejarás de sorprenderme, te amo tanto". Capetillo respondió: "Contigo todo y sin ti nada".

Photo by Medios y Media/Getty Images | Mezcalent

Cabe mencionar que la pareja no estaba de aniversario de bodas, sino que el actor quiso sorprender a su esposa de más de 29 años quien además está trabajando con su hija Ana Pau Capetillo en su debut en el teatro con la obra Amor sin barreras, dirigida por Óscar Carapia y producida por Gerardo Quiroz.

SUSCRIBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hace dos días la pareja derrochó miel al verse junta en la ceremonia del grito de "Viva México" que tuvo lugar en Metepec, con motivo de la celebración de la independencia del país azteca.