Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"¡Contate otro!": la dura crítica de Martín Insaurralde a Mauricio Macri por su carta a los argentinos

El intendente de Lomas de Zamora manifestó de forma irónica a través de un mensaje en las redes su desconfianza con la carta que publicó más temprano el expresidente para negar lo que le habría dicho a Alberto Fernández

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, publicó esta tarde un duro tuit contra Mauricio Macri, en el que le expresa, en tono de burla, su poca confianza hacia la carta pública que escribió hoy el expresidentede la Argentina y que lleva por título "el valor de la palabra".

El jefe comunal lomense trató a Macri de "domador de reposeras" y con respecto a las palabras publicadas por el exmandatario en Facebook, le sugirió, sarcástico, que se "contara otro". Finalmente, en el mensaje le pide a Macri "un poquito de responsabilidad".

El mensaje publicado por Insaurralde en su cuenta oficial de Twitter se da en el contexto del ida y vuelta producido entre el presidente Alberto Fernández y Macri, luego de que el domingo pasado el actual mandatario asegurara que, en una charla que tuvieron el 19 marzo de este año, el titular de Cambiemos le había dicho, con respecto a la pandemia de coronavirus, "que se mueran los que tengan que morirse".

La carta abierta de Mauricio Macri tras los dichos de Alberto Fernández

Ante esta versión de los hechos, el expresidente Macri escribió una carta en su cuenta de Facebook, con el título "El valor de la palabra presidencial", donde niega absolutamente que haya hecho esas declaraciones en su charla telefónica con Fernández.

"Es falsa la versión que el Presidente ha dado sobre nuestra conversación. De ninguna manera dije las cosas que ha relatado en estos días", escribió el exmandatario, actualmente en Europa, en su cuenta de Facebook.

Por supuesto, el entredicho entre el expresidente y el actual suscitó un sinfín de comentarios en redes sociales, donde las posiciones se dividieron entre los que creían en las declaraciones de Fernández y los que, por el contrario,

Evidentemente, Martín Insaurralde, se puso del lado de los primeros, y lo manifestó a través de un mensaje, en el que levantó la carta de Macri y expresó: "Buena, domador de reposeras. Vos y 'el valor de la palabra'. Dale, ¡contate otro!". La frase estaba acompañada por un emoji que representaba a alguien llorando de risa.

"¡Un poquito de responsabilidad no vendría mal!", fue la frase final del dirigente justicialista, cuyo apellido inmediatamente se convirtió en tendencia en las redes sociales, y fue replicado por cientos de usuarios, con comentarios a favor, y en contra.