"Estamos contagiadas de Covid-19"

·2  min de lectura

TOLUCA, Méx., enero 4 (EL UNIVERSAL).- Las hermanas que habitan en el Albergue de Belén, localizado en la colonia Los Ángeles, en Toluca, presentan contagio de Covid -19, por lo que piden a la población que les entrega donativos que tengan cuidado al acercarse.

Un letrero en el portón negro del lugar, localizado en la colonia Los Ángeles, en Toluca, alerta a los vecinos sobre las condiciones sanitarias que privan en el albergue.

"Queridos hermanos en Cristo: Agradecemos de todo corazón sus oraciones y su apoyo. Estamos contagiadas de Covid -19, por lo que le pedimos que al traer su donación, timbre y tome distancia. Una hermana lo atenderá. Dios les bendiga", informaron las Hermanas.

Al respecto, la Arquidiócesis de Toluca informó a través de un comunicado que las Hermanas Misioneras de la Caridad, que realizan su vocación de servicio en el Albergue mencionado, agradecen a la comunidad los gestos de amor que les han brindado durante los recientes días, para ellas, como para los internos en el lugar.

Puntualizó que el estado de salud de las hermanas es estable, favorable, pues fueron atendidas a tiempo, por lo que llevan tratamiento médico oportuno y siguen las medidas de salud indicadas.

Además, que si alguien quiere donar despensa, productos de higiene personal, de limpieza u otros artículos de utilidad, lo haga en un horario de 08:00 a 11:30 horas y de 15:00 a 17:30 horas, para que le permita a las hermanas y los residentes seguir con sus actividades y tratamiento médico, respetando su proceso de recuperación y descanso.

"Ellas no tienen cuenta bancaria, y suplican que el apoyo sea en especie".

Debido a las recomendaciones médicas, piden no llevar alimentos cocinados o elaborados, sino despensa e insumos para que allí los preparen", señala el comunicado.

Puntualiza que en el lugar hay una hermana al pendiente, en la puerta, para recibir los donativos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.