Contacto estrecho: Alicia Kirchner dio positivo de coronavirus

LA NACION
·1  min de lectura
Alicia Kirchner se encuentra en "perfecto estado de salud" y "asintomática", según un comunicado oficial de la gobernación
Fuente: Archivo - Crédito: Silvana Colombo

A través de un comunicado, la Provincia de Santa Cruz informó que la gobernadora Alicia Kirchner dio positivo de coronavirus tras realizarse un test ante un contacto estrecho que reportó la enfermedad. El texto destaca que la mandataria se encuentra en "perfecto estado de salud" y sin síntomas.

"El Gobierno de Santa Cruz informa que, debido a un contacto estrecho, la gobernadora Alicia Kirchner se realizó un test que arrojó resultado positivo a coronavirus", señala el parte oficial.

Máximo Kirchner: "20 puntos le sacamos a 'La Leona'. Eso es la falta de gestión, la falta de sensibilidad"

"La primera mandataria provincial es asintomática y se encuentra en perfecto estado de salud en la Residencia de Río Gallegos, conservando el aislamiento preventivo y obligatorio", completa.

La noticia se conoce en el segundo día del operativo de vacunación lanzado por el Gobierno. Alicia Kirchner fue una de las mandatarias que salió a respaldar la utilización de la vacuna rusa Sputnik V, aunque desde Santa Cruz indicaron que iba a esperar a que se oficializara la aprobación de su uso para los mayores de 60 años.

Noticia en desarrollo