Con qué contacto comparte más fotos tu pareja en WhatsApp

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Si te da curiosidad ver con quién comparte más fotos tu pareja en WhatsApp, tus amigos o inclusive tú mismo, puedes usar este truco para averiguarlo y sin uso de ninguna otra aplicación.

Este truco sirve para teléfonos con iOS y Android por igual, pues es una función dentro de WhatsApp que no depende del sistema operativo. Sin embargo, solo se puede hacer desde el teléfono que quieres ver, no funciona en la aplicación de escritorio.

Es muy sencillo y puedes probarlo en tu propio teléfono para ver cómo funciona. Además, por su naturaleza, también puedes gestionar tu espacio de memoria y borrar uno que otro chat familiar plagado de fotos de piolines y memes viejos que ocupan espacio de más.

Recuerda también que en caso de que emplees este truco de WhatsApp en el teléfono de tu pareja, familiar o amigo, debes pedir permiso al dueño, pues podrías estar invadiendo su privacidad o incluso llegar a descubrir cosas que no te gusten.

---Cómo saber con qué contacto comparte más fotos en WhatsApp

Ahora sí, estos son los pasos para ver con qué contacto comparte más fotos en WhatsApp tu pareja, amigo o tú mismo.

1. Primero entrar a la aplicación de WhatsApp en el teléfono de quien vayas a averiguar con qué contacto se comparten más fotos. Recuerda que no funciona en WhatsApp Web.

2. Luego, dependiendo del sistema operativo, hay que ingresar a la configuración de WhatsApp en iOS o los ajustes en Android. Para este último se puede llegar ahí tocando el menú de tres puntitos que está arriba a la derecha.

3. Ya en los ajustes o configuración hay que buscar el apartado que dice "Almacenamiento y datos". Al entrar a este submenú encontrarás varias opciones.

4. "Administrar almacenamiento" es la opción que buscamos. Aquí aparecerá primero el uso total que tiene WhatsApp en la memoria del dispositivo, luego un apartado para revisar y eliminar los elementos compartidos muchas veces (como los de los chats familiares), y los archivos pesados de más de 5 MB, aquí se incluyen fotos y PDF por igual.

5. Por último solo hace falta bajar un poco para encontrar el siguiente apartado con los chats a los que se les comparten más fotos y archivos. Estos aparecerán en orden de más pesado a menor. Incluso, se muestran los chats archivados, ya que se presenta todo el almacenamiento que tiene WhatsApp en el teléfono.

6. Una cosa a tomar en cuenta es que si se llegaran a eliminar las fotos directamente desde el chat, este ya no aparecerá en el listado. Lo mismo ocurre si se elimina completamente.

Este truco, además sirve para administrar mejor tu almacenamiento interno por si tienes poca memoria restante o simplemente quieres hacer una limpieza general de WhatsApp.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.