Se consumen 4.5mdp en incendio de camioneta de valores en Oaxaca

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., enero 11 (EL UNIVERSAL).- Una camioneta de valores y su contenido, alrededor de 4 millones y medio de pesos, fueron consumidos por el fuego cuando el vehículo se incendió en jurisdicción del municipio de Putla Villa de Guerrero, municipio ubicado en la región de la Sierra Sur de Oaxaca.

De acuerdo con datos de las corporaciones de seguridad que atendieron el siniestro, los hechos sucedieron el pasado domingo 9 de enero, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gazga, específicamente en el tramo Tlaxiaco – Putla, en las inmediaciones de la agencia municipal San Juan Las Huertas.

Según la información preliminar, el origen del fuego se debió a un cortocircuito en el sistema eléctrico, lo que provocó el incendio en el que la camioneta de valores de la Compañía Mexicana de Traslado de Valores (Cometra) y el dinero que transportaba, fueron consumidos en su totalidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.