Consulado de México en San Diego vacunará contra Covid-19 en octubre

·1  min de lectura
Consulado de México en San Diego vacunará contra Covid-19 en octubre
Consulado de México en San Diego vacunará contra Covid-19 en octubre

El Consulado General de México en San Diego celebra la Semana Binacional de Salud. Esto será a partir de este lunes 4 de octubre y la celebración durará prácticamente todo el mes de octubre. Entre los múltiples servicios que se brindarán será la vacunación contra Covid-19.

La vacunación es para todos los interesados en vacunarse y con anterioridad el consulado ha afirmado que se vacunará sin importar el estatus migratorio de la persona. Así mismo se ofrecerán platicas sobre salud mental como la dirigida por un grupo de apoyo del Alzhaimer Association “10 Señales de Advertencia la enfermedad de Alzheimer”.
De la misma manera, la Asociación de Estudios y Clínica de Tanatología OHA A.C. Rosarito, dará un plática para el Grupo de Duelo por Suicidio, incluso algunas de estas pláticas se darán desde algunos municipios de Baja California como Tecate y Rosarito.
El próximo lunes 4 de octubre iniciamos en el Consulado General de México en San Diego la #SemanaBinacionalDeSalud donde se brindarán, durante todo el mes, servicios de vacunación contra COVID-19, orientación sobre salud mental, entre otros servicios

Si quieres conocer todas las actividades enfocadas en mejorar la salud mental, talleres y grupos de apoyo, sólo tienes dar clic aquí para ver el calendario completo compartido por el Consulado General de México en San Diego.
El Consulado se encuentra ubicado en 1549 India St, San Diego, CA 92101 y abre de un horario de 7:30 de la mañana a 6 de la tarde.
VIDEO: Más de 135 empresas y 500 personas se unieron para crear conciencia en el cuidado ambiental de Ensenada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.