Consulado de México en San Diego tendrá Jornada de Vacunación

·1  min de lectura
Consulado de México en San Diego tendrá Jornada de Vacunación
Consulado de México en San Diego tendrá Jornada de Vacunación

Una de las cosas más prácticas de que la frontera entre México y Estados Unidos esté abierta nuevamente para viajes no esenciales, es que muchos mexicanos han aprovechado para ponerse los refuerzos de vacunas contra el coronavirus, con una alguna de las dosis consideradas como las mejores: Pfizer y Moderna.
Debido a la nueva variante de coronavirus “Ómicron” que mantiene preocupadas a las autoridades de Salud, se ha recomendado aplicarse un refuerzo. Por lo anterior es que el Consulado General de México en Estados Unidos anunció su nueva Jornada de Vacunación.
Dicha Jornada será de un sólo día (a diferencia de principios de diciembre que fue de dos ) y se llevará acabo el día martes 28 de diciembre. El horario para que los visites será desde las 12:30 de la tarde hasta las 3:00 p.m. Según informaron desde sus redes sociales, las vacunas disponibles serán Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson.
Otra cosa importante es que no requieres de cita para aplicarte la vacuna y que se aplicarán tanto refuerzos como primeras y segundas dosis. La dirección del Consulado en San Diego es 549 India St, San Diego 92101. El Consulado proporcionó desde sus redes sociales este número en caso de que necesite más información: (619) 308 9964 de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 2:30 p.m.

VIDEO: Esperan que Garita Otay II en Tijuana este operando para el 2024

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.