Consulado de México en San Diego aplicará vacunas contra Covid-19

Denisse Marina
·1  min de lectura
Consulado de México en San Diego aplicará vacunas contra Covid-19
Consulado de México en San Diego aplicará vacunas contra Covid-19

En San Diego se están abriendo dos nuevos centros de vacunación contra el Covid-19 como medida de enfoque para aquellos grupos que están siendo más afectados por la pandemia de coronavirus, por lo que Viejas Arena en San Diego State University y el Consulado de México en San Diego empezarán a aplicar las vacunas.
Viejas Arena en San Diego State University, ubicada en 5500 Canyon Crest Dr., anunció que administrará, aproximadamente, 750 dosis diarias. No obstante, según la Oficina de Comunicaciones del Condado de San Diego, podría aumentar hasta 1,500 por día cuando haya más dosis disponibles en la región.
Por otro lado, el patio del Consulado Mexicano ubicado en 1540 India St. en Little Italy también se convertirá en sede de vacunación y estará disponible desde las 9:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, los días martes, miércoles y jueves.
Esta clínica tendrá la capacidad de administrar hasta 100 citas por día. De acuerdo con la Oficina de Comunicaciones: “Como parte del Proyecto SAVE (Programación de asistencia para la equidad de la vacuna), estas clínicas toman medidas para garantizar una distribución equitativa de la nueva vacuna contra el coronavirus, incluida la oferta de citas reservadas”.
Hasta el momento, en San Diego se encuentra inmunizado el 18.7% de sus residentes menores de 16 años y en total 811 mil residentes han recibido por lo menos una de las dos vacunas contra el coronavirus y llevan ya 3 días sin contabilizar una defunción por coronavirus.

"Una Mordida Taco Tijuana": Taquería Los Poblanos