Consulado de México en San Diego aplicará vacunas sin citas estos días

Denisse Marina
·1  min de lectura
Consulado de México en San Diego aplicará vacunas sin citas estos días
Consulado de México en San Diego aplicará vacunas sin citas estos días

El Consulado General de México en San Diego anunció que a partir de esta semana estará abriendo horarios de vacunación los días martes, miércoles y jueves entre las 9:30 de la mañana y las 3:15 de la tarde. Hasta el momento, el Consulado ha aplicado mil 349 vacunas: 998 primeras dosis y 351 segundas dosis.
El Consulado informo que si eres México que reside en Estados Unidos entres a esta página para recibir información sobre cómo podrías tener acceso a la vacuna. También ofrece este número telefónico para que pidas más información sobre esto: 619-308-9964.

Ventanilla de Salud San Diego
Desde la semana pasada se anunció que ya todos los ciudadanos mayores de 16 años son candidatos para aplicarse la vacuna contra el coronavirus en San Diego. Asimismo, las autoridades están tratando de facilitar la vacunación entre los ciudadanos y han creado espacios en donde no exista la necesidad de citas.

Incluso, recientemente la Ventanilla de la Salud de San Diego, ha hecho saber a los ciudadanos que a partir de este jueves 6 de mayo habrá sitios que contarán con un horario nocturno y que aplicarán las vacunas Pfizer y Moderna. Estos espacios con los siguientes:
Oceanside
Lugar: Centro de salud North Coastal Live Well
Dirección1701 Mission Ave.
Horarios: 1 a 8 p.m. de Domingo a jueves

Chula Vista
Lugar: Centro de bienestar vivo de la región sur
Dirección: 690 Oxford St.
Horarios 1 a 8 p.m. de Domingo a jueves

El Cajón
Lugar: Centro de salud pública del este
Dirección: 367 North Magnolia Ave.
Horarios: 1 a 8 p.m. de Martes a sábado

Video: conoce el museo de cine más grande de EEUU que tendrá Los Ángeles