El Consulado de México en San Diego aplicará vacunas contra Covid-19 este lunes

·1  min de lectura
El Consulado de México en San Diego aplicará vacunas contra Covid-19 este lunes
El Consulado de México en San Diego aplicará vacunas contra Covid-19 este lunes

El Consulado General de México en San Diego compartió desde su página de Facebook que este lunes 9 de mayo se llevará a cabo la Jornada de Inscripción de Cobertura Médica, en la cual las personas mayores de 50 años podrán calificar sin importar su estatus migratorio.
De la misma manera, informaron que estarán aplicando vacunas y refuerzos contra el Covid-19, además de otros servicios de salud para los que no necesitará contar con seguro médico y tampoco será necesario acudir con alguna cita. Bastará con llegar este lunes entre las 8:30 de la mañana y las 12:30 de la tarde.
En esta ocasión no especificaron qué vacunas contra el Covid-19 estarán aplicando, sin embargo, en el pasado han utilizado la Pfizer y la de Moderna tanto para primeras dosis como para los primeros y segundos refuerzos.
Consulado General de México en San Diego
Como se mencionó anteriormente, también se estarán brindando otros servicios, por lo que si un ciudadano no cuenta con un seguro médico podrá acudir para ver cómo se puede beneficiar de este servicio.
El Consulado ha proporcionado el siguiente número telefónico para quien tenga alguna duda pueda contactarlos con facilidad: (619) 308 9964. Igualmente puede acudir a esta dirección para realizar cualquier pregunta o asistir a esta Jornada: 1549 India Street, San Diego CA 92101.
VIDEO: Consulado de Estados Unidos en Tijuana da detalles sobre renovación de visas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.