Consulado de México en San Diego anuncia Jornada Sabatina para trámite de pasaportes

Consulado de México en San Diego anuncia Jornada Sabatina para trámite de pasaportes
Consulado de México en San Diego anuncia Jornada Sabatina para trámite de pasaportes

¿Te ha resultado difícil conseguir una cita para tramitar tu pasaporte mexicano en Tijuana? No te preocupes, una de las grandes ventajas de vivir en la frontera es que puedes tramitar algunos de los más importantes documentos en el consulado de México en Estados Unidos.
Así lo anunció desde su cuenta oficial de Facebook el Consulado General de México en San Diego. Dicha jornada sabatina se llevará este 13 de agosto de 2022: “Te informamos que como parte del programa de Jornadas Sabatinas 2022 el Consulado General de México en San Diego participará el 13 de agosto de 2022” escribieron en la publicación.
Durante esa Jornada de servicios también podrás tramitar otros documentos además del pasaporte mexicano. Entre los documentos que podrás pedir se encuentran matrículas consulares y registro para credencial de elector.

Algo importante a resaltar es que necesitarás realizar tu cita a MiConsulado, al siguiente número telefónico 1-424-309-0009, o también lo puedes realizar en línea por medio la página de la Secretaría de Relaciones Exteriores en este sitio web. Advierten que es indispensable realizar una cita.
Si ya no alcanzaste a tramitarla, no te apures, ya que con regularidad la página de Facebook del consulado tiende publicar cuándo se realizará la siguiente Jornada Sabatina.
Es importante señalar que dirección del Consulado General de México en San Diego es la siguiente: 549 India St. San Diego, California 92101. Para cualquier duda puedes consultar este número telefónico: 1 424 309 0009.
VIDEO: Consulado de Estados Unidos en Tijuana da detalles sobre renovación de visas