Consulado General de México en San Francisco abre vacantes

Denisse Marina
·1  min de lectura
Consulado General de México en San Francisco abre vacantes
Consulado General de México en San Francisco abre vacantes

Este viernes, el Consulado General de México en San Francisco publicó desde su cuenta oficial de Facebook que tiene una oportunidad de empleo para ti, sólo tienes que enviar tu currículo actualizado al correo electrónico consfrancisco@sre.gob.mx.
Aunque en la publicación no indican qué tipo de trabajo se estaría realizando, sí especifican que si se cubren los requisitos y características que ellos están buscando se pondrán en contacto contigo, ya sea por medio del correo electrónico o el número de contacto que hayas puesto en el currículo.
Eso sí, hay un “pero” a esta propuesta de vivir en una las ciudades más importantes de Estados unidos, y es que debes de tener permiso de trabajo en Estados Unidos o ser Residente permanente, igualmente si eres ciudadano tienes la oportunidad.
Aquí te dejamos la página de la Secretaría de Relaciones Exteriores en donde te podrás enterar de más ofertas de trabajo en el consulado de México en San Francisco. Aunque de momento sólo existe esta única oferta, la página se estará actualizando.

Border News: Primera semana de enero 2021